El FIFA es uno de los juegos deportivos de todos los tiempos, y la mayor parte de la diversión consiste en destrozar a tus amigos en el juego. Puedes convertirte en un buen jugador simplemente practicando, pero hay algunas mecánicas que debes conocer. Aquí te contamos algunos consejos profesionales para convertirte en el mejor jugador en poco tiempo.
Aprende todo sobre el Agile Dribbling y el Creative Run
FIFA 21 tiene dos nuevas mecánicas que te ayudarán con los pases, y a mantener el control del balón. Si quieres ser uno de los mejores, debes familiarizarte con el Agile Dribbling. Esta mecánica consiste en un movimiento más lento pero con mejor control; por otro lado, el Creative Run te permite fijar a otro jugador en un espacio libre, permitiéndote pasar el balón a un espacio vacío.
Evitar hacer Sprint
Toda la vida hemos corrido como locos en cada juego de FIFA antes de FIFA 21. Aquí la resistencia es clave si quieres mantener el balón durante más tiempo, controlarlo mejor y hacer buenos pases. Esprintar puede parecer una buena idea, pero solo conseguirás agotar a tus ajugadores, así que intenta usarlo de forma estratégica.
Utilizar la defensa manual
Cuando los atacantes del otro equipo tienen el balón, debes intentar controlar tus defensas cada vez que esto suceda. Haciendo esto podrás construir una mejor estrategia y probablemente conseguirás el balón más rápido. Te recomendamos que mantengas a los atacantes arriba aunque necesites a los jugadores extra, así podrás mantener la ventaja.
Piensa con originalidad
Puedes crear un equipo definitivo en FIFA 21, lo que significa que puedes elegir y gestionar los jugadores que quieras. Trata de pensar de forma creativa cuando haces esto, trata de mantener un ojo en los jugadores más baratos, para que puedas construir un equipo fuerte sin perder mucho dinero.
Variar los pases
Con los nuevos controles de carrera y el nuevo tipo de pases, puedes ser creativo en cualquier momento. Aprender a variar los pases y jugar con la mecánica puede ser lo que necesitas para ganar siempre. Intenta practicar siempre cada uno de ellos y aprende a utilizarlos en el momento adecuado.
Utilizar el radar
Muchos jugadores se olvidan de que el radar está en la parte inferior de la pantalla, mostrándonos los jugadores marcados, los espacios y demás. Con el radar podemos seguir el juego en general como cualquier otro jugador de la vida real. Intenta usarlo tanto como usas la cámara del jugador, así no te perderás nada.
Practica siempre que puedas
Puedes practicar los tiros libres durante cualquier juego, pero debes intentar practicarlos en la sección de practica. Es muy fácil lanzar el balón con demasiada potencia, o con muy poca. Dominar los tiros libres es fundamental si quieres marcar, y mejor aún si dominas todos los tipos de tiro, y practicar es la única manera de hacerlo.