Hoy, durante su último evento, Apple habló sobre lo que va a lanzar y por qué necesitamos renovar lo viejo. Durante el mismo dieron a conocer el próximo conjunto de iPhones que va a salir, un nuevo Apple Watch y el nuevo conjunto de iPads. Sin embargo, no hay muchos cambios, ya que Apple desea volver a lo básico.
Todo sobre los nuevos iPhones
Fue durante este anuncio que Apple dijo que volvería a lo básico con el iPhone, lo que significa, que el diseño no ha cambiado. Sin embargo, esto no significa que no sean mejores, siguen mejorando las cámaras, las baterías y el procesador de cada nuevo dispositivo. Los nuevos iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Mini cuentan con varias mejoras.
Todo el conjunto cuenta con el nuevo, y muy potente, chip A15 Bionic de Apple. Hasta ahora, ellos mismo afirman que se trata de la “CPU más rápida que hay para smartphones”. Sólo con esto han mejorado las capacidades del iPhone para filmar mejores vídeos en tiempo real y analizar textos y fotos. También han mejorado la cámara con un nuevo lente de 77 mm. Igualmente la principal diferencia entre los tres es su capacidad de almacenamiento.
¿Qué hay de nuevo en los iPads?
Aunque los iPads siguen siendo productos populares, no se ha hablado tanto de ellos como de los iPhone. Sin embargo, Apple anunció que tendrán un chip más potente, siendo 3 veces más rápido que un Chromebooks. También incluye una mejor cámara, actualizaciones de software y soporte adicional que funciona con el Apple Pencil. El iPad mini es el que viene con más cambios, teniendo esquinas más redondeadas, una mejor cámara, una mejor pantalla y muchas cosas más.
Las nuevas actualizaciones del Apple Watch Series 7
El Apple Watch Series 7 es más delgado, con una pantalla más amplia y muy a la moda. Estas son probablemente las mayores mejoras en comparación con los Apple Watch anteriores. Sin embargo, sus funciones son casi las mismas que antes, pero es más fácil de usar y más amigable con el usuario.