Seguimos en la temporada de fútbol, a la espera de los resultados de la Euroliga. Gracias a estos partidos, y a otros que hemos visto, muchos scouters han puesto sus ojos en jóvenes jugadores en ascenso. Aquí te contaremos que estrellas han brillado dentro de la cancha.
Nicolo Zaniolo
Desde su debut, este centrocampista ha sido señalado por muchos cazatalentos como un as del balón. Ha dicho que aspira a ser tan bueno como el icono italiano Francesco Totti. Hasta ahora ha marcado más de seis goles y ha asistido dos, dando muestras de saber marcar y asistir sin problemas.
Erling Braut Haaland
Ahora mismo es probablemente uno de los jugadores más codiciados del mundo del fútbol. Hasta ahora ha marcado 37 goles en 38 partidos, realizando una de las mejores temporadas de su historia, y todo ello con sólo 20 años. En general, su potencia bruta y la forma en que se mueve en el campo es lo que hace que este jugador sea tan valioso para cualquier club de Europa.
Joao Félix
Tras adaptarse al fútbol español, Joao se ha convertido en una pieza clave del Atlético de Madrid. Ahora mismo es uno de los jugadores favoritos de la Liga, y uno de los más prometedores. Como jugador tiene muchos puntos fuertes, siendo muy consciente del campo y de sus movimientos, así como de los jugadores que le rodean. Gracias a esto, es rápido y sabe cómo evitar a los defensas.
Matthijs de Ligt
Conocido como el Golden Boy de la liga, se ha perdido tres meses de la temporada, pero aun así esperamos oír mucho de él. Tiene un 93% de puntaje en los pases, siendo uno de los mejores apoyos en el campo ahora mismo. Lee muy bien el juego y es consciente de lo que le rodea, lo que unido a su capacidad de evasión, lo convierten en un excelente jugador.
Phil Foden
Foden ya ha dejado huella, convirtiéndose en uno de los centrocampistas de mayor rendimiento en Europa este año. Como centrocampista es uno de los mejores de Inglaterra, capaz de atravesar el terreno en segundos y hacer gol en un abrir y cerrar de ojos. Siempre busca las ventajas y sabe dónde colocar su cuerpo para asegurar el gol. Además, es muy instintivo, inteligente y sabe manejar el balón como una estrella.