Hay series y películas que, en la mayoría de los casos, aciertan a la hora de emparejar a los protagonistas e introducir intereses amorosos adecuados. Estas relaciones se convierten en icónicas. Sin embargo, cuando parece que todo va de maravilla, toda la trama da un gran giro, haciendo que la pareja a la que tanto cariño le hemos cogido, acabe de forma abrupta, haciendo que nuestro corazón se rompa en mil pedazos.
¿Tienes alguna pareja de series y películas en mente? Descubre ahora si están en la lista que hemos nombrado en honor a una cita de Sócrates: el amor más caliente que tiene el final más frío.
Advertencia: Este artículo puede romperte el corazón de nuevo, además tiene algunos spoilers. Léelo con responsabilidad.
Barney and Robin (How I Met Your Mother)
Estos dos personajes parecían complementarse, ya que se veían como iguales, aceptando lo bueno y lo malo del otro. Sabemos que Ted amó primero a Robin, sin embargo, ella amó más a Barney una vez que comenzaron su relación. Finalmente, Barney y Robin se casan, llenando de ilusión a todos los fans de la serie y a la pareja. Pero, esta historia de amor terminó en la última temporada cuando anunciaron su divorcio. Este hecho quedó marcado en el corazón de todos los fans de How I Met Your Mother.
Mia and Sebastian (La La Land)
“Siempre te querré” es la frase con la que Sebastián y Mia de la oscarizada película La La Land ponen fin a su apasionada relación. Se trata de un giro argumental, ya que todo el mundo esperaba que estos dos acabaran juntos. Sin embargo, la búsqueda de sus carreras se antepone a cualquier esfuerzo por mantener su relación. Así que fue una estaca en el corazón cuando Mia va casualmente al bar que Seb siempre soñó tener y se detiene un minuto y sonríe a Sebastián mientras contempla cómo podría haber sido su vida juntos. En la escena final, cuando Mia se va, compartir una última mirada con Sebastián mientras se marcha es algo que nunca olvidaremos de esa gran película.
Finn and Rachel (Glee)
Esta pareja nos llegó al corazón en la serie y en la vida real. Así que prepara tus pañuelos porque vas a llorar al recordar esta trágica historia de amor de Finn y Rachel. En Glee, estos dos ya estaban graduados y se iban a casar, pero en lugar de llevar a Rachel a la iglesia, Finn la llevó a la estación de tren para ir a Nueva York. Después de eso, Finn desapareció. El protagonista regresó seis meses después, diciendo que se había alistado en el ejército pero que le habían dado de baja porque se había disparado en la pierna. Rachel, mientras tanto, tenía una nueva relación.
Pero esto no fue lo que dejó a los fans con el corazón roto. En la vida real, el actor que interpretaba a Finn, Cory Monteith, murió en 2013 de una sobredosis de drogas, lo que le impidió casarse con Lea Michele (Rachel). En la serie, Finn murió, pero nunca explicaron cómo. Así que la pareja no solo no terminó junta en la serie, sino que tampoco lo hicieron en la vida real.
Pdta: Límpiate el móvil y los ojos de las lágrimas porque la siguiente pareja que vas a leer también va a abrir esa herida de nuevo.
Peter Parker and Gwen Stacy (The Amazing Spider-Man)
Gwen Stacy fue uno de los grandes amores de la vida de Peter Parker, una relación romántica duradera que tristemente terminó cuando ella murió en The Amazing Spider-Man 2. Como recordaremos, el Duende Verde secuestró a Gwen después de enterarse de que era la novia de Spider-Man; cuando Spidey llega a su rescate, la encuentra inconsciente, a punto de caer del puente de Brooklyn. Pero, el villano provoca la caída de Gwen, seguida de una escena a cámara lenta en la que Peter lanza su telaraña para atraparla, pero abruptamente se escucha un “Crack”, dando a entender al público que era demasiado tarde y que el gran amor de Peter estaba muerto. Una escena que todavía deja muchas emociones en los fans.
Rory and Logan (Gilmore Girls)
En la séptima temporada de Las chicas Gilmore, Rory rechaza la propuesta de matrimonio de Logan, ya que acaba de salir de la universidad y está confundida sobre su vida. Más tarde, Rory y Logan tienen un romance mientras él está comprometido con Odette, una mujer francesa, para hacer feliz a su familia. Sin embargo, cuando Logan empieza a vivir con Odette, Rory decide poner fin a su romance. Un momento triste para toda la audiencia de la serie, ya que estas dos personas eran muy compatibles.
Bueno, bueno, chicos, este artículo terminó. Sin embargo, nuestra relación no se acaba como las parejas mencionadas anteriormente. Queremos que dure para siempre, y sabemos que así será. ¡Nos vemos en nuestra próxima cita en UffMag!