Después de un juicio muy público y, un segundo juicio donde Britney tuvo mejores oportunidades, la estrella pop es libre. Desafortunadamente, el primero juicio de hizo viral por todas las malas noticias que involucró para nosotros y los amigos de Britney. Gracias a esto, igualmente, logramos conocer más de los abusos que vivió durante la tutela.
Ahora, después de su segundo juicio, con un nuevo abogado contratado por ella, está camino a la libertad. A pesar de estas buenas noticias, James Sprears intentará conseguir un tutor, y esperamos falle. Sin embargo, a pesar de esto, esto significa que está a un paso de ser libre, y no podríamos estar más felices por ella.
¿Qué sabes hasta ahora sobre todo esto?
Después de su segundo juicio, y según TMZ, Jame Spears dijo que “Intentará trabajar con la Corte y el abogado de su hija para preparar una orden de transición a un nuevo tutor”. Según esto, está citando nuevos documentos legales que pueden ser utilizados para eso. Igualmente, deberá haber un nuevo juicio para conseguir esto.
Los nuevos documentos dicen, parcialmente que “No hay, legalmente, pruebas contundentes para suspender o remover al Sr. Spears como tutor frente al estado… y es debatible si un cambio de tutor se encuentra entre los intereses de la Srta. Spears”. Gracias a estos documentos, podría tener un nuevo tutor en el futuro.
Según TMZ, los documentos continúan con “Igualmente, incluso después de ser el blanco de ataques injustificados, el Sr. Spears no cree que una batalla pública con su hija sobre su servicio como tutor este entre los mejores intereses de ella”. Aunque esto podría continuar, Mathew Rosengart, el abogado de Britney, luchará porque esto no pase.