Para cualquier familia, el verano es un momento de celebración. Esta época del año es ideal para unas vacaciones familiares. ¿Por qué no aprovechar el calor y llevar a tus hijos a su primera aventura acampando o en una excursión? Solo necesitarán una mochila y estarán listos para compartir juntos momentos memorables. Reconectar como familia mientras se viven emociones extremas, se comparten experiencias nunca vividas con ellos y se resuelven problemas en equipo. Suena atractivo, ¿verdad?
¡Atrévete a dar rienda suelta a tu naturaleza intrépida! Una noche de observación desde lo alto de la tierra hasta el interior del planeta. Xcaret presenta una experiencia irrepetible e invaluable. Viaja y haz rafting en ríos de estalactitas, adéntrate en cavernas y rutas milenarias en un mundo subterráneo o deslízate en una hamaca en un cenote: diversión y deleite, todo en una noche espectacular.
Playa del Carmen
Si buscas una aventura que te haga disfrutar como pez en el agua, probablemente ésta sea una de tus favoritas. Playa del Carmen es conocida por su vibrante vida nocturna y su belleza natural. Hay un montón de actividades para experimentar, como el parasailing, la navegación, el ciclismo, el snorkel y el buceo. ¡Será fácil encontrar algo que encienda tu adrenalina! Haz click aquí.
La selva maya
Cuando visites esta parte de México, te asombrarás de todas las maravillas naturales que existen aquí. La selva maya es una de ellas, y es impresionante cuando se ve desde la perspectiva de un vehículo anfibio. En esta excursión subirá a bordo de un vehículo anfibio desde Xcaret y atravesará la selva maya en la Península de Yucatán. Prepárese para ver uno de los fenómenos naturales más impresionantes del mundo: los cenotes o sumideros.
Tirolinas en Cancún
¿Qué tal enfrentar el miedo a las alturas? Este viaje puede ser el momento ideal para dar ese último paso. La tirolina se ha convertido en una actividad muy popular en Cancún, México. Ahora no es sólo para los entusiastas de los deportes extremos, sino también para aquellos que buscan la relajación y la naturaleza. La emoción de la experiencia no tiene parangón con ningún otro tipo de viaje. ¡Surcar el cielo estrellado mientras miras todas las estrellas que te rodean es una experiencia sin igual!
La Riviera Maya
Dale un final memorable a una noche de aventuras. Este viaje te transportará a otro planeta por las maravillas naturales de tu entorno. Descubre el mundo subterráneo de la Riviera Maya a través de ríos de estalactitas mientras nadas o haces rafting y chapoteas en las aguas de un cenote en una hamaca.
El buffet ilimitado
Las actividades de aventura se han convertido en la corriente principal, y muchos de estos viajes requieren que los participantes pasen tiempo en la naturaleza. Esto significa que la gente necesita ejercitar su energía física antes de llegar a su siguiente destino. Para recuperar fuerzas, el restaurante El Troglodita ofrece un ilimitado y delicioso buffet. Después de una buena comida, estarás listo para emprender tu siguiente aventura.
Escapa de la rutina con tu familia y regálate un nuevo y aventurero descanso. Xcaret tiene la combinación perfecta de adrenalina y aire fresco, conectándote a ti y a tus seres queridos con la naturaleza y los escenarios extremos. Echa un vistazo al sitio y comprueba las fantásticas aventuras que están a un solo clic.