Si eres de los que necesita ahorrar tiempo a la hora de cocinar, tener productos congelados en tu nevera es la solución. Congelar los alimentos es la forma más utilizada para conservarlos ya que mantiene sus nutrientes y puedes utilizarlos durante mucho tiempo.
Tener verduras o carne en el congelador te ayudará a cocinar muy rápidamente. En Iceland puedes encontrar increíbles opciones de alimentos congelados que te ayudarán a ahorrar tiempo, ¡consulta esta lista ahora!
Cinco productos de comida congelada que puedes encontrar en cualquier supermercado
1. Pechugas de pollo Hunter
Esta comida fácil te llevará 15 minutos de preparación y se cocina durante 45 minutos. El plato puede servirse bien con puré o patatas asadas. Los ingredientes necesarios para preparar esta comida son
- 1 cucharada de aceite vegetal y un poco más para la bandeja.
- 2 pechugas de pollo sin piel.
- 4 torreznos ahumados.
- 1 cebolla roja en rodajas.
- 1/2 paquete de alubias rojas recortadas por los extremos.
- 2 zanahorias peladas y cortadas en rodajas.
- 50 ml de salsa barbacoa pegajosa.
- 25g de parmesano rallado.
2. Pechuga de pollo rellena
Este plato se puede cocinar de varias maneras.
- Descongelar en frío: Descongélelo en el frigorífico durante 36 horas. Una vez descongelado, utilícelo inmediatamente para obtener los máximos resultados.
- Descongelar en el horno: si utiliza el horno, necesitará un máximo de 50 minutos de cocción. Retire el envoltorio exterior así como la tapa de la película. Colóquelo en una bandeja de horno durante al menos 50 minutos. Deje reposar durante 10 minutos antes de empezar a trinchar.
- Congelado en el horno: necesitará al menos una hora y veinticinco minutos de cocción. En primer lugar, retire el embalaje exterior y la tapa de film. Cúbralo sin apretar con un papel de aluminio y colóquelo en una bandeja de horno. Tras 40 minutos de cocción, retire el papel de aluminio y vuelva a meterlo en el horno durante otros 45-50 minutos. Deje reposar durante al menos 10 minutos antes de empezar a trinchar.
3. Albóndigas de ternera
Esta es una comida fácil de cocinar que te llevará al menos 40 minutos de preparación. Si te decantas por estos sabrosos clásicos de las proteínas, no te faltará de nada. Los ingredientes son:
- Spray de cocina.
- 1/2 taza de pan rallado.
- 2 libras de carne molida.
- 1/2 taza de leche.
- 2 huevos grandes ligeramente batidos.
- 1/2 cebolla pequeña rallada.
- 1 diente de ajo finamente rallado.
- 1/3 de taza de perejil fresco picado.
- Pimienta recién molida y sal kosher.
Carne picada de cordero
La carne picada de cordero es perfecta para las albóndigas, las hamburguesas y las patatas. Es muy popular en las recetas de Oriente Medio, como las berenjenas rellenas y las koftas. También se puede utilizar en el pastel de pastor. Puedes probar esta receta de auténticas albóndigas españolas que se pueden servir con patatas fritas crujientes.
Macarrones con queso
Requiere 20 minutos de preparación y 25 minutos de cocción. Es una comida fácil de cocinar y se puede servir para al menos cuatro personas. Los ingredientes necesarios son
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cebolla mediana pelada y picada
- 400 g de macarrones
- 50 g de mantequilla
- 250g de queso cheddar
- 10-12 cerdos en mantas
- 25g de harina común
- 1,5 litros de leche
- 1 cucharada de mostaza
Media baguette rancia. Triturado hasta convertirlo en pan ralladHay muchas variedades de productos alimenticios congelados sanos, sabrosos y secundarios que se pueden preparar rápidamente y te permiten ahorrar tiempo. ¡Recuerda que no debes congelar los alimentos durante demasiado tiempo, ya que eso sólo disminuirá su calidad!