Como plataforma, TikTok permite compartir un sinfín de contenido en forma de videos cortos. Además de ser una de las plataformas más populares del mundo, es una de las más utilizadas actualmente. Aquí encontrarás un sinfín de creadores compartiendo todo tipo de contenido, sin importar mucho de que tipo sea.
A pesar de todo lo que podrás ver en TikTok, a veces es posible encontrar historias inspiradoras. Un ejemplo de esto es la historia de Laura, una mujer del Estado de México que se hizo viral. Este pequeño instante de fama lo consiguió al realizar un tour digital de su casa de lámina.
“Todo es de laminita”
Puedes encontrar este video de Laura y más en su cuenta @Lauramiraflores58, donde sube videos regularmente. Además de compartir su vida, y algunos de sus trabajos, nos cuenta un poco sobre quién es ella. En uno de sus últimos videos nos muestra su casa, consiguiendo mensajes llenos de apoyo en el internet.
Aunque la casa no es muy grande, la mujer la compartió con orgullo a sus seguidores. A lo largo del video resalta que es el resultado del esfuerzo en conjunto de su familia. Dice allí “Todo es de laminita, pero no importa, es mía, de mi esposo y de mi familia”. Demostrando que no importa donde vivas, siempre será un lugar bonito mientras te sientas orgulloso de tu hogar.
Durante el video ella recalca esa lección diciendo que “no hay casas feas, ni humildes, siempre y cuando todo esté como debe ser”. Laura asegura en el video que vive allí desde hace unos siete meses con su esposo y sus dos hijos. También en el video nos cuenta que su patio era de tierra, pero en seguida nos enseña como ahora esta remodelado.