Más que fotos bonitas, estos fantásticos destinos tienen una historia que contar. Así que prepárate para hacer un viaje alrededor del mundo y conocer las tradiciones y cosas que hacer en estos destinos navideños. No te quedes helado ni con la intriga. En su lugar, echa un vistazo a la siguiente lista y disfruta de la Navidad como nunca antes.
Navidad con un toque clásico
La Navidad en Salzburgo es el acontecimiento del año. Tanto los lugareños como los turistas esperan esta época en la que la ciudad se transforma para dar paso a los mercados y eventos navideños. La ciudad que vio nacer a Mozart y el famoso villancico “Noche de Paz” es también una auténtica joya barroca donde la música está en cada rincón. Si eres amante de la buena música y el arte, te recomendamos probar un vino caliente, acompañado con dulces y embutidos típicos de la región.
Navidad guiada por ángeles
San Miguel de Allende, la joya cultural de las colonias españolas, situada en el centro de México, es un lugar ideal para vivir una Navidad diferente, con procesiones por la ciudad, fuegos artificiales, piñatas, música y mucho baile en la plaza central. No te quedes con las ganas. Disfruta de una Navidad hogareña con los mejores ponches al estilo mexicano de la ciudad.
La Navidad más dulce
Quebec es el destino perfecto para disfrutar de una Navidad verdaderamente blanca. Una fina capa de nieve sirve de alfombra por toda la ciudad, mientras los villancicos son cantados por locales y extranjeros. Además, los mercados navideños ofrecen artesanía y las mejores delicias culinarias, como vinos, sidras, quesos e incluso marisco. La Navidad canadiense es también una fiesta dulce, encuentre caramelos de cebada, dulces a base de malta con formas navideñas e incluso huesos de pollo rosados con sabor a canela y chocolate. Si piensas visitar este destino, prepara el paladar y explora la ciudad en busca de los mejores platos de la zona.
Navidad con sol y palmeras
La Navidad con sol, arena y mar no suena mal. Sin embargo, en Honolulu, las celebraciones giran en torno al espectáculo de luces, un mes de desfiles, música en directo, fuegos artificiales y villancicos con ukelele. Visita este destino y encuentra un Papá Noel diferente, acompañado de su familia y de un árbol de Navidad de 15 metros. Para que vayas practicando, compartimos contigo la forma hawaiana de saludar en Navidad: “Mele Kalikimaka”.
Haz las maletas y reserva tus billetes para disfrutar de la Navidad en cualquiera de estos destinos. Mientras preparas tu viaje, puedes descargar tus postales favoritas y mantener viva la Navidad en tus reuniones de trabajo o como fondo de pantalla en tu ordenador.