La Navidad es una de las celebraciones más importantes del año, ideal para compartir con la familia y los amigos. Por eso, si te toca ser el anfitrión de la fiesta, sorprende a tus invitados con esta lista de los cócteles más deliciosos y únicos de la temporada. A continuación, descubre cuáles son y disfruta de una Navidad que nunca olvidarás.
Glögg
El Glögg, una tradición navideña en los países escandinavos, es similar al vino caliente y al wassail, aunque tiene algunas peculiaridades. Por ejemplo, se añaden vainas de cardamomo a la mezcla de especias y se utilizan almendras y pasas como guarnición. Esta receta de glögg mezcla ron o brandy con vino tinto, un toque de vodka y algunas especias de temporada. Es un ponche caliente y sabroso que hará las delicias de todos tus invitados y llenará tu casa del más acogedor aroma.
Good Night
Las fiestas son para celebrar, y a veces hay que hacerlo con estilo. Pocos refrescos son tan mágicos como esta estrella del mundo de la coctelería. La receta sólo requiere tres ingredientes: licor de naranja, zumo de arándanos y champán. Tampoco hay herramientas ni técnicas especiales. Lo único que hay que hacer es verter, servir y disfrutar de los recuerdos.
Hot Toddy
Al igual que el ponche de huevo, pocas recetas son tan fáciles y queridas como el Hot Toddy. A diferencia del ponche de huevo, esta es una receta que realmente gustará a todo el mundo. Todo lo que necesitas para preparar esta reconfortante bebida invernal es té caliente, un chorrito de limón y miel, junto con tu elección de brandy, ron o whisky. Seguro que está bien en tu cocina, así que tienes la excusa perfecta para disfrutar y compartir este favorito de las fiestas en cualquier momento.
Wassail
El Wassail no es solo el tema de un villancico; en realidad es un ponche navideño caliente lleno de especias aromáticas. También hay varias formas de prepararlo. Puedes elegir entre una receta con brandy y jerez o una con ron y cerveza. En cualquier caso, añadir wassail a su celebración navideña seguro que la hará memorable. Así que, ¡prepare sus ingredientes y comience la preparación! Seguro que a tus invitados les encantará.
Esta Navidad, puedes hacer el mejor regalo. Elige cualquiera de los cócteles presentados y prepáralos en tu reunión familiar o de amigos. No pierdas la oportunidad de compartir una buena bebida con tus seres queridos. ¡Disfruta de la Navidad como nunca antes!