Britney Spears puede haber sufrido un revés en su libertad, pero ahora Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton y Katy Perry están listas para la lucha – y se informa que están listas para lanzar un fondo legal.
Britney Spears ha conseguido la ayuda de un ejército de estrellas que están tan desesperadas por liberarla de su tutela que quieren crear un fondo de lucha, según se ha afirmado.
La princesa del pop está tratando de poner fin al acuerdo que ha gobernado su vida y sus finanzas desde 2008. Hace 13 años, su padre Jamie recibió el control de los asuntos de Britney por orden judicial.
El poder le fue concedido a Jamie después de que la cantante fuera ingresada en el hospital en medio de la preocupación por su salud mental, y se ha prolongado durante más de una década desde entonces.
En los últimos días se ha sabido que se ha denegado la petición de Britney de que se retire a su padre la tutela, lo que ha provocado la indignación de sus fans.
Pero la estrella seguirá luchando, y parece que no está sola. Según los informes, ahora cuenta con el apoyo de grandes nombres para intentar liberarse de las restricciones de “abuso”.
Miley Cyrus se ha unido a Paris Hilton y Katy Perry para apoyar a Britney. Y eso no es todo: Christina Aguilera, que protagonizó el club de Micky Mouse con ella, también está a bordo.
El ex de Britney, Justin Timberlake, también ha prometido su apoyo. Al igual que la super estrella de la música Mariah Carey, quien desea formar parte de la lucha después de escuchar el sufrimiento de la mujer de 39 años.
Aparentemente, Britney tiene muchos amigos famosos y están dispuestos a ayudar. Se ha vuelto evidente que están ofreciendo su aporte y están en contacto.
Su apoyo llega después de que el hombre que ha guiado la carrera de Britney durante los últimos 25 años dijera que deja de ser su representante. Larry Rudolph, quien ayudó a conseguir su primer contrato discográfico, dijo que la “intención de la estrella de retirarse oficialmente” le había llevado a renunciar.
La decisión se produce dos semanas después de que la cantante dijera a un juez de Los Ángeles que había sido obligada a actuar en contra de su voluntad.
En una carta dirigida a su padre Jamie y a la co-conservadora Jodi Montgomery, Britney anunció su intención de renunciar .
“Han pasado más de dos años y medio desde que Britney y yo nos comunicamos por última vez, momento en el que me informó de que quería hacer una pausa laboral indefinida”, escribió Montgomery.
“Hoy mismo me he enterado de que Britney ha manifestado su intención de retirarse oficialmente. Como su mánager, creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios.”
Por su parte, Lynne, la madre de Britney, ha dicho que tiene “sentimientos encontrados” sobre la tutela durante una reciente conversación con periodistas.