La graduación es un paso importante en la vida de cada uno, y esto no pasó desapercibido para esta familia de Gómez Palacio, pues era la graduación de preescolar del pequeño Elías.
Eddi, su papá, quiso demostrarle su apoyo y amor de una forma ingeniosa. La familia de Elías, un grupo de personas humildes, no querían perderse de la graduación del pequeño en casa.
El carro pequeño de la familia no está en las óptimas condiciones para salir por las calles del pueblo mexicano, entonces Eddi ideó sacar su triciclo para evitar problemas con el carro.
Antes de salir, lo decoró con un cartel y varios globos, lo cual dejó a Elías encantado, y claro los otros padres no lo dejaron atrás compartiendo fotos de la familia y haciéndolos virales rápidamente.
Cuenta la familia que la profesora de Elías les dijo que podían ir a pie, carro o como prefieran, ya que no iba a ser una celebración muy grande sino solo la entrega del reconocimiento.
“Nosotros quisimos ser únicos, no tanto por la necesidad, sí tenemos hermanos que nos pueden llevar en carros, pero no podíamos invitar a todos y por eso preferimos así” dijo Ada, la madre de Elías.
La emoción de Elías fue tan grande que invitó a unos de sus amigos más cercanos a que se suban a su mini caravana.
Esto quedará en la memoria de muchos, incluyendo a la familia de Elías.