Hace poco fue el cumpleaños de Ben Affleck, y al parecer, Jennifer no lo celebró junto a él. Ben pasó su cumpleaños solo con sus hijos, lo que quizás quiera decir que la pareja se está apartando un poco. Igualmente, todo esto son especulaciones porque no estamos seguros de que pueda significar.
Tras volver, la pareja había estado viajando junta por el mundo, mostrando lo muy enamorados que estaban. Es por esto que nos extraña que Ben la pasara solo, ya que viajaron a Europa para celebrar el cumpleaños 52 de Jennifer. De la mano, ese día López estuvo sola con sus mellizos, Max y Emme, sin muchas intenciones de comunicarse con Ben.
¿Qué sabemos de todo esto?
Por ahora no sabemos si las cosas siguen bien en el paraíso, sin embargo, todo esto nos extraña un poco. Igualmente, la explicación que encontramos para esta separación es el ingreso de Ben a rehabilitación. Al día siguiente de su cumpleaños, Ben Affleck ingresó a una clínica de Rehabilitación con la intensión de tratar sus adicciones.
Esto quiere decir que sigas el actor ha vuelto a abusar del alcohol. En 2017 Ben había anunció el final de su primera rehabilitación, para volver de nuevo a una clínica de este tipo en 2018. Igualmente, desde que Ben y Jennifer volvieron, no se había hablado sobre el tema de su alcoholismo.
Cuatro días antes de su cumpleaños, varios paparazzis vieron a Ben visitar un centro de rehabilitación en Malibú. Esperamos que esta vez sea la vencida y que Ben pueda mantenerse sobrio.