Encontrar buenas ofertas de avión puede ser la parte más difícil de la planificación cuando se viaja. Sin embargo, el Black Friday está casi a la vuelta de la esquina, y las aerolíneas siempre ofrecen jugosos descuentos que no te puedes perder.
Tanto las aerolíneas como los hoteles, los cruceros, las atracciones populares y los lugares de interés hacen lo mismo, así que puedes ahorrar mucho dinero durante esta temporada. Aquí compartiremos contigo algunos hacks que son imprescindibles si quieres viajar y ahorrar dinero al mismo tiempo.
Suscríbete y sigue a tus aerolíneas favoritas
Suscribirse a sus avisos por correo, seguir a algunas aerolíneas en Twitter y otras redes sociales, y activar las notificaciones puede hacer que seas tú el primero en pillar una buena oferta desconocida por algunos. Otra buena alternativa es suscribirse a páginas web que recogen las mejores ofertas de la temporada. Muchos sitios web como SmarterTravel lo hacen y pueden ser un buen lugar para empezar a buscar.
Te recomendamos que si te gusta viajar mucho, también intentes descargar Hopper, una aplicación dedicada a recoger información sobre pasajes. Desde la aplicación podrías encontrar ofertas exclusivas, que nadie más va a encontrar fácilmente, por lo que podrías tener más posibilidades de encontrar una mejor oferta.
Reservar con agencias online
Ahora mismo, hay un montón de agencias online increíbles que además, ofrecen las mejores ofertas en comparación a las alternativas tradicionales. Muchas de ellas también ofrecen recompensas a sus clientes suscritos o habituales. Incluso puedes conseguir ofertas que incluyan hoteles y otros servicios, permitiéndote ahorrar mucho más.
No tengas miedo a las aventuras
Muchas ofertas del Black Friday ofrecen fechas y temporadas específicas para viajar. La mejor manera de ahorrar es ser flexible y ajustarte a esas temporadas. También puedes ser inteligente a la hora de reservar y tratar de encontrar ofertas en la temporada baja que está muy cerca del Black Friday. De la mano, podrías reservar ofertas con hoteles ocultos; no obstante, comprueba siempre la información sobre donde se encuentra el hotel y ve las calificaciones de los usuarios respecto a la oferta.
Busque paquetes redondos
Los viajes y las ofertas que incluyen el vuelo, los hoteles y, en general, los planes, pueden ser la mejor forma de ahorrar tiempo y dinero en Black Friday. Además, muchas aerolíneas y agencias de viajes online ofrecen todo incluidos con tours y estadía. Así que puedes ahorrar mucho dinero, y también puedes hacer todo lo que quieras en algún lugar exótico o emocionante.