Tras estar finalmente a punto de ser sustituido de su labor, creíamos que Jamie Spears dejaría en paz a Britney. Sin embargo, parece que no sabe cuándo parar. Ahora mismo, está pidiendo dinero extra para renunciar a la tutela, un dinero que podría decirse que no se merece. Todo esto sucede a pocas semanas de escucharlo decir que ha hecho lo “mejor” para su hija.
El lunes, el nuevo abogado de Britney, Mathew Rosengart, presentó nuevos documentos judiciales al respecto. Afirma que el padre de Britney trató de “extorsionarlos” por $2 millones extras. Jamie dijo que el dinero sería una “compensación” por su trabajo como tutor de la cantante. Esto ocurrió después de que aceptara dejar su papel legal, gracias a Mathew.
¿Qué sabemos de esto?
Según Rosengart, Jamie quiere que Britney le pague directamente $1,3 millones de dólares de gastos legales, $500.000 dólares a su antigua empresa de representantes y pagos adicionales a él mismo. Al rellenar este documento judicial, Rosengart dejó en claro que no negociará con Jamie. Además, añadió que no le dará ningún dinero después de todas las declaraciones que ha dado Britney respecto a su trabajo.
“Britney Spears no será extorsionada”, escribió Rosengart en su declaración judicial. “El intento descarado del Sr. Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente $2 millones de dólares en pagos, además de los millones que llevó el Sr. Spears y sus asociados de los bolsillos de Britney”.
Continuó diciendo que sus estipulaciones para dimitir son “inapropiadas e inaceptables”. Jamie Spears no se ha referido a estas nuevas acusaciones, igualmente esperamos que todo funcione de la mejor manera para Britney y su caso legal.