Devin Booker, jugador de Phoenix, se encuentra en las finales de baloncesto de la NBA y Kendall Jenner no deja de apoyarlo. Así, la modelo le ha demostrado su apoyo a su actual novio, jugador de los Phoenix Sun, que se encuentra en plena temporada de juegos. Algunas fuentes periodísticas incluso han comentado sobre lo atenta que estuvo del partido.
La pareja, que ha estado junta desde Junio de 2020, ha roto algunos de los estereotipos mostrados por Kendall. A diferencia de sus relaciones anteriores, esta ha sido más pública, mostrando un poco más lo involucrada que está. No solamente en el apoyo que le da a su novio en los juegos, también en otros pequeños gestos.
¿La relación va en serio?
Kendall Jenner es, de entre sus hermanas, la que ha tenido relaciones más discretas. Aunque la mayoría de sus novios han sido atletas, no se le ha visto mucho en los juegos de cada uno. En este caso incluso fue al juego con la que parecía una chaqueta de su novio, y un grupo de amigos. Este y más gestos señalan que las cosas van en serio.
Al mismo tiempo la relación ya tiene el tiempo suficiente, en el tiempo de los famosos, para considerar que van en serio. Tras un año saliendo juntos, se puede ver que ha sido una de las mejores relaciones de Kendall hasta ahora. Según algunas fuentes, Devin es “discreto”, algo que aprecia mucho la modelo.
Esta misma fuente también ha agregado que “Kendall aprecia mucho que su novio no esté interesado en ser el dentro de atención” y agregó “Ambos son muy similares, y les encanta ser discretos, quedarse en casa y reír juntos”. Esto, de la mano con la poca interacción que poseen entre ellos en redes demuestra este punto. Sin embargo, no perdemos de vista sus demostraciones de afecto en público.