Las camisetas de muchos clubes de fútbol están de moda porque los clubes son muy famosos y los jugadores son íconos. Sin embargo, hubo un tiempo en el que las camisetas no eran tan bonitas como ahora. Hay que añadir que esto fue hace no mucho tiempo, porque puede que veas a alguien con una de estas camisetas en la calle incluso hoy día.
Norwich City, 2016-2017
Sabemos que el Norwich City no es un club muy importante, pero sigue teniendo muchos seguidores. Durante la temporada 2016-2017 tuvieron una camiseta con una combinación de colores muy confusa, y con un patrón que no ayudaba a nadie. Los jugadores no se veían bien ni siquiera jugando así que finalmente la cambiaron.
Barcelona 2012-2013
La camiseta del Barcelona es icónica hoy día y muchos fanáticos usaron con orgullo todo lo que lanzaron antes. La temporada 2012-2013 no fue tan buena, en cuanto a la moda; y la camiseta con gradiente naranja y amarillo que lanzó el equipo. Podrías conseguir algo muy parecido si haces algunos gradientes en Photoshop, pero no sabemos si te gustaría llevarlos.
Deportivo Palencia 2016
Aunque no es un club grande merece la pena la mención porque sus uniformes eran algo que merecía ser visto. Su camiseta recreaba el aspecto de nuestros músculos, por lo que parecía una camiseta rara de los años 2000 que podría usar un tipo no muy agradable. Si puedes lucirlas, pues increíble, pero no es para todo el mundo.
Camiseta de la Juventus 2011-2012
Ahora mismo la camiseta de la Juventus es bellísima y tiene unos colores muy bonitos y fáciles de combinar. Durante la 2011-2012, el uniforme visitante para los fanáticos no era tan atractivos como el uniforme que tienen actualmente. La combinación del rosa brillante, la estrella azulada y el enorme logotipo rojo no combinaban lo suficientemente bien. El lado positivo es que si puedes hacer que eso se vea bien, puedes llevar lo que quieras.
VfL Bochum 1997
Este es un viejo conocido, pero debemos mencionarlo porque tiene un enfoque muy “queer-friendly”. La combinación de un azul brillante y saturado con un arco iris separado mitad y mitad no queda bien, pero no tan mal. Igualmente, la combinación no es sencilla de lucir, menos aún de combinar. Aun así, puedes utilizarlo en alguna marcha”, de nuevo, muy “queer-friendly”.