Londres es conocida por sus hermosas calles y su variedad de lugares para comer. Puedes encontrar cualquier tipo de cocina en la ciudad. Tanto si buscas platos indios, tailandeses, malayos, americanos o europeos, Londres lo tiene todo. Si estás pensando en viajar al país y quieres saber dónde comer, aquí tienes algunas de las cuentas de Instagram más recomendables para ti.
Todo lo que puedas comer por 8 libras
Seguro que estás pensando que todo en Londres es caro, pero déjame decirte que nada más lejos de la realidad. La cuenta @ldncheapeats hace una crónica de la sorprendente cantidad de platos que puedes encontrar en la capital por menos de 8 libras. También hay un poco de contenido de viajes por si necesitas comer barato en el extranjero, y hay suficientes consejos y trucos en su feed para ayudarte a ahorrar unos cuantos céntimos. Así que dale un poco de amor a sus posts dirigiéndote a su perfil.
Restaurantes gourmet de todo el mundo
Si quieres conocer esos lugares donde la comida es el centro de todas las conversaciones, @london.foodguide es para ti. Esta red mundial de amantes de la comida tiene como objetivo crear una mejor experiencia gastronómica desde la base, mostrando los mejores lugares para comer en todo Londres. Su contenido es realmente atractivo para la vista y el paladar. Si te gusta lo que estás viendo, puedes revisar más de su perfil, aquí.
Las mejores opciones para los vegetarianos
En Londres hay buena comida para todos los gustos. Así que si lo tuyo es un estilo de vida más saludable y buscas más lugares veganos en la ciudad, @thelittlelondonvegan es la respuesta. En su cuenta de Instagram puedes consultar las mejores recetas y platos disponibles en los restaurantes veganos de la ciudad. Además, descubre consejos que te ayudarán a tener una mejor experiencia en el camino.
Estas cuentas de Instagram te ayudarán a comer bien y barato durante tu estancia en Londres. Esperamos que te haya gustado y que puedas visitar cada uno de los lugares que te hemos recomendado. Si no consigues verlos todos, no te preocupes…. ¡siempre hay otra oportunidad para volver!