Muchos sets y habitaciones son tan icónicas que los recordamos para siempre. De la mano, deseamos decorar la nuestra como la mayoría de las habitaciones que hemos visto en series. Además de lo muy espaciosas que son, muchas tienen decorados que habrían hecho que nuestros padres se arrancaran el cabello.
Aunque ya ha pasado bastante tiempo y podemos tener el tipo de decoración que más nos guste, quizás no tenemos el espacio. Igualmente nunca es tarde para soñar y pensar que, con suficiente tiempo, podremos tener el suficiente espacio para redecorar.
El cuarto de bomberos de Mia Thermopolis
Quizás la mayoría de nosotros no estamos interesados en vivir en una estación de bomberos, sin embargo, tiene sus beneficios. Antes de descubrir que Mia era una princesa, vemos que a pesar de todo su habitación es increíble. Además de ser bastante espaciosa y estar llena de posters, como es de esperar, tienes dos formas de salir de ella.
Al principio de la película la vemos bajar utilizando un poste de bomberos. Probablemente esta no sea la manera más práctica de bajar un piso, pero en su momento parecía ser la mejor forma. De la mano, Mia personalizó, nos imaginamos que con ayuda de su mamá artista, toda su habitación.
La habitación de princesa de Regina George
Más que un cuarto, Regina George tenía un mini departamento que muchos podríamos envidiar si le agregamos una nevera y una estufa. Además de reflejar bien la personalidad de Regina, siendo bastante rosa, tiene un balcón digno de una princesa. Todo el decorado es moderno, bastante increíble para la época y, lo mejor de todo, es que grita “queen b”.
El rincón secreto de Simon
“Love, Simon” es una de esas películas de romance adolescente que nos pueden marcar mucho. Debido a esto estamos seguros de que no olvidas la habitación con ese rincón de paredes de pizarra. La cama aquí no solo se ve súper cómoda, además puedes escribir lo que quieras alrededor como recordatorio.
El ático de Arnold
Si alguna vez viste “Hey Arnold!” estamos seguros de que pensaste al menos una vez que deseabas tener esa habitación. El techo de cristas que daba a la azotea del edificio, y el mueble y el decorado eran increíbles incluso para la época. Lo mejor de todo es que muchas cosas se podían cambiar, esconder o mover con control remoto.
El cuarto/estudio de Carly Shay
Para grabar ICarly, la propia Carly convirtió su habitación en un estudio completo y con un espacio tan increíble, no es para menos. En general todo el departamento era digno de envidiar, en especial por todos los inventos de Spencer que había alrededor. Sin embargo, la habitación de Carly, que también servía de estudio, tenía incluso un trampolín.
La encantadora habitación de Lara Jean
Muchas cosas quedaron en nuestra memoria después de ver “A Todos los Chicos que me Enamoré”. Aunque la habitación de Lara Jean es bastante “convencional”, no podemos ocultar que amamos la decoración. Tanto las paredes pintada con flores, como los detalles pasteles hacen que sea acogedora y bastante femenina.
La Cueva de chicos de Drake y Josh
Tenían una plataforma, instrumentos, muebles, a veces incluso piscinas para niños llenas de leche chocolatada. Drake y Josh tenían todo para disfrutar sin necesidad de salir de su habitación. Además, muchos de los momentos más locos de la serie pasaron en este cuarto, así que no podemos más que envidiarlo.