“Hollywood está lleno de misterios” es una frase que todos hemos escuchado. Y es que la industria del entretenimiento es tan exclusiva, que pocos detalles se saben de lo que ocurre dentro. Cantantes, actores y actrices de Hollywood han estado involucrados en las teorías conspirativas de internet; que, aunque nada de lo que señalan sea información comprobada, de seguro te dejarán pensando por un largo rato en la noche.
¿Quieres saber cuáles son las teorías conspirativas mas locas de Hollywood? ¡Descúbrelo ahora!
El rey del Pop sigue vivo
Tal como lo escuchas, esta teoría conspirativa señala que Michael Jackson, el legendario rey del pop, jamás murió. Esta idea nace debido a que los múltiples usuarios de internet han señalado que la muerte del artista era poco común y extraña; pero las especulaciones aumentaron cuando la hija del artista, Paris Jackson, subió a Instagram una fotografía posando en su coche. Y en la parte de atrás había una oscura figura que figuraba la sombra de su padre. De manera instantánea, las redes ardieron especulando que el cantante jamás falleció, y que en realidad su muerte había sido una completa mentira.
Avril Lavigne no es en realidad Avril Lavigne
Si eres un amante de las teorías conspirativas, entonces es muy probable que hayas escuchado esta. Según algunos usuarios de internet, existirían bastantes pruebas como para demostrar que la cantante Avril Lavigne está muerta y la que hoy conocemos, no sería realmente ella, sino más bien una imitadora. Los defensores de esta teoría señalan que la cantante habría fallecido en 2003 y habría sido reemplazada por la actriz Melissa Vandella. Esta necesidad de reemplazarla sería por decisión de sus managers, ya que no podían desperdiciar su gran fama de aquella época. Desde entonces, Vandella es, supuestamente, Avril Lavigne.
Nicolas Cage es un vampiro
¡Saca tus espejos y ajos! Porque los conspiranoicos de internet han señalado que el actor Nicolas Cage en realidad es un vampiro de más de 150 años. Esta teoría conspirativa nace a partir de una fotografía tomada en 1870, durante la época de la Guerra Civil Americana, donde se refleja a un hombre de Tennessee que es idéntico al actor. Jack Mörd el propietario de foto, defiende que la fotografía no está trucada, y por eso habría pedido un millón de dólares por ella en eBay. Como era de esperarse, esta historia se convirtió en viral, con el propio Nicolas Cage comentándolo durante una entrevista en el Late Show with David Letterman, donde dijo: “En serio, no bebo sangre, y la última vez que me miré en el espejo, tenía reflejo, así que no voy a seguir con la historia del vampiro. Además, hay una fotografía, pero todo el mundo sabe que no puedes sacarles fotos a los vampiros”. ¿Real o falso? Tú decides.
Justin Bieber es un reptiliano
Debido a unos sucesos acaecidos en el aeropuerto de Perth en Australia, decenas fans aparentemente fueron testigos de cómo su ídolo musical, Justin Bieber, mudaba su piel a algo parecido a un reptil. A pesar de que no hay pruebas sobre esto, esta teoría no tardo en tomar espacio en internet donde muchos internautas defienden la idea de que Justin Bieber puede formar parte de esta ‘raza’ que domina los altos escalones de la sociedad.
Louis Tomlinson, ¿realmente es padre?
El internet es tan bizarro que ha creado y defendido teorías conspirativas tan disparatadas como la que dice que el hijo de Louis Tomlinson es falso y que en realidad es una cortina de humo para ocultar la relación del artista con su ex-compañero de One Direction Harry Styles. Esta supuesta relación sentimental entre Louis y Harry es algo que ambos han negado rotundamente en innumerables ocasiones, sin embargo, los fans de One Direction parecen no creerles.
Como te habrás dado cuenta, Internet es un albergue de locas teorías conspirativas que te recomendamos que tomes con pinzas porque ninguna de estas y demás historias han sido confirmadas, e incluso muchas de estas fueron negadas por los involucrados. Aún así, ¡es entretenido leerlas! Cuéntanos, ¿cuál fue tu favorita?