Como viajeros hoy día tenemos muchas opciones para disfrutar de nuestra estadía en cualquier lugar del mundo por múltiples precios. En caso de no saberlo, un Airbnb es una vivienda alquilada por días, a bajo precio y con comodidades. Los Airbnb pueden ir desde muy baratos hasta muy caros, y es una excelente opción considerando los lugares tan especiales en los que puedes quedarte.
Desde la casa más excéntrica hasta el rincón más inesperado de una ciudad, los Airbnb pueden estar en cualquier sitio. Por eso hemos preparado una fantástica lista con todos los lugares increíbles en los que puedes pasar la noche y tener tu propia experiencia en algunos de los lugares más peculiares del mundo.
Casa de bambú en Bali
Situada en Indonesia, este es un lugar peculiar y hermoso, y solo cuesta unos 150 dólares la noche. Esta casa ecológica está construida en un río, e incluye un sinfín de comodidades a pesar de estar en el bosque. Esta hermosa casa está hecha de bambú y, además, tiene una piscina natural de la que puedes disfrutar. Si quieres disfrutar de un tour completo, el dueño de este Airbnb se ofrece a organizarlo.
Casa de conchas marinas en México
Lo decimos literalmente; esta es una casa con forma de concha marina y se alquila por $300 la noche. Esta bonita casa situada en la isla Mujeres de México es una enorme pieza de arte arquitectónico. Por supuesto, al estar rodeada de conchas marinas, no tendrás ni un momento para aburrirte, pero por si acaso, tienes una piscina y una cocina de barbacoa.
RV Camper en Tokio
Por unos 120 dólares la noche, puedes disfrutar de la experiencia de la autocaravana en medio de una de las ciudades más modernas del mundo. Esta es una de las razones por las que estamos tan enganchados a este RV camper Airbnb en Tokio.
Esta increíble casa está construida en una caravana, donde hay una cubierta aislada, como si fuera tu propio lugar secreto. Otro punto a favor es que esta caravana está aparcada cerca de una oficina, pudiendo trabajar si lo deseas. Y como toque final, también está cerca de una galería, con vendedores de comida y piezas únicas para ver.
Iglús de cristal en Finlandia
Si te preguntas cuánto costaría la experiencia de vivir en un iglú de cristal, son unos $600 por noche podrías averiguarlo. De la mano con ser un logro en cuanto a su estructura, es una experiencia increíble. Solamente por la vista de las auroras boreales, y el entorno merecen totalmente la pena pasar aquí una noche. Además, al estar equipado con una sauna, un minibar y una bañera de hidromasaje, hay un sistema de calefacción para evitar el frío.
El castillo de la torre de Drummond, en Irlanda
Este es un sueño que muchos hemos tenido, y por unos $160 la noche, puedes vivir en él. Este es uno de los Airbnb más populares a nivel mundial, por su peculiar estructura y las fantásticas vistas. Como lo lees, se trata de una torre de castillo real; fue construida hace más de 150 años y está como nueva. Tras varias restauraciones, es un lugar cómodo, es toda una experiencia para vivir en Irlanda.
Trajes Skylodge en Perú
Sí, hemos dicho Skylodge, esto no es una broma, y no se puede bromear por unos $300 por noche. Este increíble alojamiento se alquila en Urubamba, Perú, y se trata de vivir en una cápsula en la cima de una montaña. Esta escapada de lujo cobre todas tus necesidades: comodidad, vistas y lugares para recorrer. Se trata de una experiencia única en la vida, te lo aseguramos, así que no pierdas tiempo y vive este sueño de Skylodge.