Los juegos para móviles han cambiado mucho desde sus inicios, y cada vez son más los jugadores que los prefieren. Muchos de estos juegos son increíbles y tienen historias interesantes o cuentan con un multijugador muy entretenido, para que puedas disfrutarlos con tus amigos. Dicho esto, si estás buscando juegos, aquí te compartimos los más populares.
Pokemon Go
Desde su lanzamiento, Pokemon Go ha estado en la lista de los 10 juegos más jugados durante bastante tiempo, en múltiples ocasiones. La realidad aumentada y el hecho de tener que moverte como un verdadero entrenador pokemon hacen de este juego toda una experiencia. La nostalgia, mezclada con la experiencia de entrenar a un pokemon, es lo que hace que este juego sea tan divertido.
Super Mario Run
Nintendo siempre lanza juegos buenos al mercado y, después de Pokemon, ha creado un espacio para Mario. Aquí, controlas a Mario, por supuesto, pero siempre está corriendo y tienes que jugar de esta manera. La diferencia entre este juego y muchos otros juegos de Mario es que puedes crear y personalizar tu propio reino.
Among Us
Probablemente tú y tus amigos todavía se traicionan en este juego de vez en cuando; así de popular es. La mecánica es muy sencilla pero altamente adictiva, ya que tienes que adivinar quién de todos los jugadores es el traidor y quién es tu aliado. Gracias a esto, siempre estás a la espera de una apuñalada por la espalda, siendo el juego perfecto para perder amistades.
Badland
Pocos juegos multijugador te permiten jugar localmente con tus amigos, sin embargo Badlands te permite esto y más. Como juego de acción premiado, tienes más de 100 niveles en el modo solitario, los gráficos son increíbles y puedes crear nuevos niveles. El juego se actualiza constantemente, por lo que siempre tendrás algo nuevo que hacer.
FIFA Football
Al ser uno de los juegos más populares en todas las plataformas, los desarrolladores FIFA no iban a perder la oportunidad de lanzar una versión para móviles. Es el juego deportivo más descargado, y con muy buenos motivos. Puedes jugar partidos de 11 contra 11, crear tu propio equipo, entrenarlo y utilizarlo después. En otras palabras, puedes aplastar a todos tus amigos con tu propio club.