Desde su primera aparición en el mercado, los autos eléctricos han pasado por muchísimos cambios, siendo más comunes hoy día. Hay muchas opciones en el mercado con muchos precios, algunos mejores que otros. Es decir, algunos pueden recorrer mayores distancias, pudiendo cubrir viajes largos sin problemas. Por eso, compartimos contigo algunas de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado.
Fiat 500
Quizá este es el auto perfecto para la ciudad porque es potente pero compacto al mismo tiempo. No sólo es una alternativa más barata, sino que tiene la calidad que se puede esperar de una fábrica italiana. Esta es la tercera generación de este coche; sin embargo, esto sólo es sinónimo de mejoras. El motor es más grande, siendo más potente que los coches anteriores a él, manteniendo el tamaño perfecto para las calles.
A la hora de comprarlo puedes elegir entre dos opciones de batería, estando disponible una de larga duración y otra más pequeña, perfecta para la ciudad. Como los nombres sugieren, una es más adecuada para viajes largos y la segunda es mejor para un entorno urbano. Aunque es una opción más accesible, todo su interior se siente lujoso.
Jaguar I-Pace
Como uno de los primeros autos eléctricos creados, el I-Pace es uno de los mejores incluso después de todos estos años. Completamente cargado, puede recorrer 250 millas sin tener que parar, esto en condiciones normales. También es uno de los autos eléctricos más rápidos, lo que significa que puedes ahorrar mucho tiempo en caso de que tengas prisa. Los interiores, como se puede esperar de cualquier auto de lujo, son de primera, siendo elegantes y muy cómodos. Si puedes permitirte esta opción, intenta comprarlo.
Mini Cooper SE
El mini Cooper SE es bastante nuevo en esta competencia por el mejor auto eléctrico ya que es casi el primero en su tipo para la empresa. Debemos decir que cubre una buena cantidad de millas, sin embargo es un auto que se desempeña mejor en la ciudad, todo esto sin tener nada negativo. No sólo es increíble conducirlo, también es increíble estar dentro de él. El precio es medio, siendo uno de los coches de lujo más asequibles.
En general, sólo puede recorrer 110 millas completamente cargar, pero el motor tiene 191 caballos de fuerza, siendo uno de los más rápidos de su tipo. Igualmente, el motor compensa lo poco que puede correr teniendo un sistema de carga rápido, lo que significa que en apenas 20 minutos está completamente cargado.
Modelo 3 de Tesla
No nos sorprende que uno de los mejores coches eléctricos de este año sea un Tesla. Muchos entusiastas de los coches eléctricos llevan años esperando este modelo porque es el más asequible de la serie. Es divertido de conducir, todo su sistema está en punta, con nuevas tecnologías y es ridículamente rápido, como esperamos de Tesla. En general, este es probablemente uno de los mejores coches de la lista en cuanto a precio y potencia.