Las estadísticas sanitarias mundiales de la OMS en 2019 señalaron que actualmente, siete de las diez principales causas de muerte son enfermedades no transmisibles. Estas enfermedades son causadas por las terribles prácticas y hábitos que el ser humano ha adaptado debido a la producción masiva de alimentos y artículos artificiales. Entonces, ¿siente que su salud no está a la altura de su edad? Tal vez sea el momento de revisar tus hábitos diarios y tu estilo de vida. Llevar un estilo de vida saludable no sólo tiene que ver con la dieta; también implica adoptar productos y prácticas que no perjudiquen nuestra salud y nos ayuden a vivir muchos más años en excelentes condiciones. ¿Quieres conocer los mejores consejos para vivir más de 100 años de forma saludable? ¡Sigue leyendo y descúbrelos ahora!
Dieta de la longevidad
¿Has oído hablar de la dieta de la longevidad? No te preocupes, aún estás a tiempo de aplicarla en tu día a día. Esta dieta consiste en aumentar la ingesta de frutas y verduras y reducir las carnes rojas como la de vacuno. Además, reducir las grasas saturadas y los azúcares ayuda a que nuestro cuerpo funcione de manera más eficiente a la hora de digerir los alimentos, hacer ejercicio, darnos energía, entre otros beneficios.
Piel sin arrugas con Sangre de Drago
Es inevitable que, con el paso de los años, la piel se manche y se arrugue o se formen arrugas debido a la exposición, líneas de expresión, etc. Si necesitas un producto natural que te ayude a mejorar su aspecto y quitarte un par de años de encima, la sangre de dragón es tu solución. La sangre de dragón es una resina arbórea que contiene grandes cantidades de compuestos llamados proantocianinas, que se encargan de unir las fibras de colágeno natural y de frenar la acción de las enzimas que descomponen el colágeno y lo hacen menos eficiente. El resultado de estas múltiples acciones es un cutis joven y sin arrugas: ¡una completa maravilla natural! te prometemos que su piel te lo agradecerá cuando empiece a utilizar Sangre de Drago.
Haz ejercicio, aunque sea una pequeña cantidad
Hacer ejercicio con regularidad es una de las mejores maneras de mantenerse activo y lograr la longevidad. Sea cual sea la actividad física que prefieras, como caminar, correr, o hacer yoga entre 10 y 20 minutos al día supondrá una gran diferencia en tu salud, ¡cero excusas! Toma tus zapatos deportivos y actívate ahora.
Gimnasia facial
Aunque muchas veces lo olvidamos, la cara también tiene músculos, y es necesario ejercitarlos para mantenerlos firmes. Ejercicios faciales como cerrar la boca y mover 10 veces la lengua, llevándola de derecha a izquierda y viceversa te ayudarán a mantener tu piel firme y a lucir más joven de lo que imaginas, o si lo prefieres, puedes utilizar aparatos que te permitan estimular tu rostro y evitar la flacidez. Así que despídete ya de las famosas patas de gallo y de la papada empleando una rutina de gimnasia facial cuanto antes.
Utiliza cosméticos naturales
¿Has pensado alguna vez en todos los productos químicos que contienen tus cremas, perfumes y jabones? ¡Ni siquiera quieres saberlo! Por eso es fundamental que empieces a invertir en productos elaborados con ingredientes 100% naturales, orgánicos y libres de crueldad que tenga grandes ventajas como fácil adaptación a cualquier tipo de piel, efecto suave y nada agresivo como la cosmética convencional, libre de aditivos artificiales, y componentes químicos derivados del petróleo, y muchos más.
¡La longevidad ya está a tu alcance! Te aseguramos que poniendo en práctica estos consejos, tu salud mejorará a gran escala, y te sentirás más joven, llena de energía e incluso más guapa. Así que toma las riendas de tu vida ahora y haz un cambio positivo hoy mismo.