El año nuevo es una celebración mundial donde todas las personas alrededor del mundo se contagian de alegría para recibir con actitud positiva el nuevo año. Si estas buscando recibir el 2022 en un lugar único, divertido y diferente, entonces descubre ahora los 5 mejores lugares para recibir el año nuevo.
Tres, dos uno… ¡New York!
Muy probablemente has oído que Nueva York es un destino clásico para recibir el año nuevo a lo grande. Y es que no importa si has ido una, dos o tres veces antes, siempre esta ciudad nos sorprende con su famosa cuenta regresiva en Times Square, las increíbles fiestas o los numerosos eventos que caracterizan a esta ciudad como una de las mejores anfitrionas para recibir el año. ¡Déjate envolver por la ciudad que cumple los sueños y anímate a celebrar este 2022 en New York!
Sol, playa y diversión en Río de Janeiro
Empaca tu traje de baño y protector solar porque sería un pecado no recibir el año nuevo en las playas de Rio de Janeiro. Con un clima soleado, gente cálida, vistas panorámicas y una seductora sinfonía de samba, Río de Janeiro es sin lugar a duda uno de los mejores lugares donde puedes recibir este año nuevo. La gran fiesta tiene lugar en la playa de Copacabana, donde año tras año se reúnen aproximadamente dos millones de personas dispuestas a bailar, nadar, jugar, comer y celebrar mientras admiran los fuegos artificiales. ¡Te prometemos que en Rio de Janeiro disfrutaras un 2022 que jamás olvidaras.
Tokio para un Año Nuevo tradicional al estilo oriental
Si lo que buscas es un Año Nuevo completamente diferente a lo que estas acostumbrado, entonces tu destino ideal es Japón. Tokio es la ciudad preferida por los viajeros, ya que cuenta con el exótico tempo Chion-in, donde puedes asistir al ritual del toque de la campana. ¿No sabes en que consiste este espectáculo? Entonces te contamos que en el tempo Chion-in, justo a medianoche un monje toca la campana del templo 108 veces, lo que representa el número de deseos mundanos que reconoce el budismo japonés, purificando a los participantes del ritual. Aunque, si prefieres un Año Nuevo menos un poco más fiestero, puedes visitar la prefectura de Yokohoma, donde podrás presenciar increíbles espectáculos de luz, además de cruceros por la bahía que festejan la cuenta atrás para el Año Nuevo.
Fiesta y luces en Dubái
Pasar las fiestas en Dubái es una experiencia imperdible que debes presenciar sí o sí. La zona más popular de la ciudad para celebrar la nochevieja es el barrio de Downtown Dubai, el cual recibe anualmente más de un millón de personas entre residentes y turistas, que van para presenciar un espectáculo realmente fantástico de fuegos artificiales disparados desde el Burj Khalifa, que crean un efecto increíble. ¡Se puede ver en todo Dubai! No estamos exagerando. Anímate y apresúrate en planear tu viaje a Dubai para este fin de año.
¡Olé, Madrid!
El 31 de diciembre en España es una fiesta muy especial, donde la celebración y diversión se alargan hasta la madrugada. En la ciudad de Madrid encontrarás la Puerta del Sol, donde miles de personas se reúnen ante su reloj para celebrar la llegada del Año Nuevo, transformando el lugar en una gran fiesta colectiva. ¡El ambiente que se vive es fantástico! Muchísima música y serpentinas por todas partes; gente disfrazada con gorros y máscaras; y, sobre todo, muchas ganas de pasar un tiempo ameno y divertido. Por eso, si quieres empezar el año con buen pie, no dudes en visitar España ¡Lo pasarás fenomenal!
¿Qué te parecieron estos destinos para pasar fin de año? Estamos seguros que mas de uno te llamó la atención, ¡Agarra tus maletas y no te pierdas de pasar un año nuevo inolvidable en estos fantásticos destinos! Buen viaje.