Trabajar y viajar son experiencias únicas en la vida que solo pocos se atreven a disfrutar. Por eso, si buscas vivir esta experiencia y quieres el destino perfecto para ti. En este artículo te presentamos las mejores opciones de países que puedes elegir. ¡Esta es tu oportunidad de viajar mientras ganas dinero!
Suiza
No es casualidad que grandes multinacionales como Yahoo, Google, McDonald’s o Gillette hayan elegido Suiza como ciudad para instalar su sede. Las enormes ventajas tanto para las grandes empresas como para los trabajadores que buscan mejorar su calidad de vida hacen que Suiza esté siempre en los primeros puestos del ranking mundial. Por la calidad de vida, la confianza, la seguridad, la riqueza y la salud de todos sus habitantes, incluso en las zonas rurales. Y no es diferente para aquellos extranjeros que llegan y pueden ganar hasta 188.275 dólares al año, casi el doble de la media mundial.
Australia
El país de los canguros es uno de los favoritos de los estudiantes internacionales, gracias a su amplia oferta educativa. Está considerado como uno de los países más seguros del mundo, y su política de convivencia está abierta a la migración estudiantil internacional. Lo más habitual es trabajar en el sector de la hostelería y el turismo, donde es normal encontrar a personas de distintos países compartiendo armoniosamente en el mismo establecimiento. Además, los australianos tienen fama de ser muy amables y cálidos. Y si hablamos de su belleza, el territorio cuenta con una gran variedad de fauna y flora, principalmente marina, que te permitirá disfrutar de un poco de turismo en este país.
Canadá
A la hora de salir a estudiar o trabajar, tienes que empezar por determinar tus necesidades. Esto es lo que hace que Canadá sea una de las mejores opciones. Canadá ofrece una gran variedad de programas y visados disponibles para cualquier ciudadano del mundo. Si quieres trabajar, el país te ayudará con los trámites que necesitas para llegar y disfrutar de una nueva vida en un hermoso ambiente. Además, después de vivir varios años en el país, puedes aplicar a la residencia.
Irlanda
Irlanda es el único país de Europa donde se puede trabajar con un visado de estudiante. Por ejemplo, con un curso de inglés de 15 horas semanales, tienes derecho a 20 horas de trabajo. Si el curso es de unos 6 meses, tendrás un periodo de vacaciones para trabajar 40 horas. La mayoría de los programas de estudio de inglés ya están diseñados para permitirte trabajar. Además, el visado de estudiante te permite hasta 3 prórrogas durante 2 años. A veces, si eres ahorrador, el sueldo que ganes te permitirá viajar por el país e incluso salir al extranjero a conocer nuevos países.
Esta fue la lista de los países más agradables si piensas dedicarte a una vida de trabajo y viajes. Esperamos que la información te resulte útil y que te acerque un poco más a tus sueños en el extranjero. Te deseamos el mayor de los éxitos.