Este martes por la noche, el conocido actor Bob Odenkirk se desmayó sin motivo aparente en medio del set. Esto sucedió mientras se grababa el sexto episodio de la sexta temporada de Better Call Saul. A partir de este momento la noticia se extendió rápidamente, generando un revuelo en redes sociales.
Tras el primer reporte del desmayo, la noticia corrió por redes sociales como fuego y se hizo tendencia en twitter. La mayoría de mensajes fueron de apoyo al actor, mostrando preocupación por lo ocurrido.
¿Por qué esto es tan importante?
Si no conoces la serie Better Call Saul, o Breaking Bad, seguramente no te parezca muy importante. Sin embargo ambas han sido dos éxitos en sentido y cuentan con una gran base de fans. De la mano, Odentrick es un actor, productor, director muy prolífico con varios trabajos importantes en su haber.
A pesar de empezar su carrera como un comediante, no fue hasta el 2009 que se volvió relevante en la industria. Tras interpretar al abogado Saul Goodman en Breaking Bad su carrera escalo de forma descomunal. Aunque solo iba a aparecer unos pocos episodios, se volvió tan popular que lo convirtieron en un personaje recurrente.
Tras este papel, Netflix decidió lanzar un spin-off de la serie que sirva como precuela de todo lo que sucedió. Better Call Saul es la historia de cómo Jimmy McGill se convirtió en Saul. Como es de esperar, Odenkirk volvió a darle vida al abogado y desde entonces, la serie ha sido todo un éxito en la plataforma.