El famoso Muxe dueño de Lady Tacos de Canasta llegó a no aguantar más un presunto abuso por parte de sus socios. Tanto así que lo llevo a lo legal, tratando de pelear por dicho abuso que se rumorea por ser gente en contra de la comunidad LGBTI+.
Lady Tacos de Canasta es el apodo del Muxe, Francisco Marven. Un muxe es un término zapoteca que hace referencia al género que define a un hombre que asume roles femeninos, mejor conocido como transexual.
La famosa vendedora de tacos trans ya era conocida en la política mexicana previamente tras haberse lanzado a la candidatura al puesto de diputada en el Congreso de Ciudad de México. Su fama se dio a la luz gracias a Netflix, donde se creó un documental que se estrenó un par de años atrás.
Ahora se dio a conocer al inicio del mes de Julio que Marven ya no venderá tacos en el restaurante Usharu, debido a que no se cumplieron unos supuestos acuerdos que tenían ambas partes. Es aquí donde se muestra el inconveniente.
Saltó el encargado del negocio donde se mostró la desvinculación del Muxe porque exigía un pago altísimo de 200 mil pesos, lo que equivale a 10 mil dólares estadounidenses.
El encargado del restaurante aseguró que el contrato que Marven pedía era exagerado, mientras que Marven dice que su desvinculación fue por un presunto abuso por parte de sus ahora ex socios.
Marven conoce que Lady Tacos de Canasta es una marca registrada, por lo que exclusivamente solo él puede hacer uso de ella. Por ello, agradeció a todos sus seguidores en redes sociales por el apoyo que le brindaron.
Al paso de los días veremos como termina este caso si es realmente una desvinculación por algún tipo de opresión por su sexualidad o si realmente tiene que ver con un pedido exagerado de dinero por su marca.