Muchas de nuestras películas y series favoritas parecen sacadas de otro mundo, pero la mayoría de ellas utilizan locaciones reales. Es debido a esto que muchos de nosotros podemos ir a esos lugares y sentirnos como si formáramos parte del set, o de la trama. Por otro lado, hay lugares que no sabíamos que existían y fue gracias a una serie que descubrimos algún lugar increíble. Aquí le mostraremos algunos de los más populares.
Sube las escaleras de Rocky
La secuencia de entrenamiento que aparece en Rocky ha sido parodiada en tantas series y películas que no hemos perdido la cuenta. No solo la película sigue siendo relevante, y este momento, un clásico, sino que puedes recrearlo siempre que quieras si vas al Museo de Arte de Filadelfia, en Pensilvania. La película dio tanta relevancia al museo que incluso hay una estatua de Rocky al frente.
Pasea por el Kingsroad
Los libros describen el Kingsroad como uno de los caminos más peligrosos de Kingslanding; sin embargo, en la vida real se puede recorrer con seguridad. Dark Hedges se encuentra en Irlanda del Norte y además el paseo es gratis. Caminar por aquí es casi como estar dentro de un cuadro, o del espectáculo, gracias al arco de árboles que rodean la avenida.
Tomate una foto frente a la sede de Evil Corp
Mr.Robot ha vuelto a Netflix, lo que significa que puedes disfrutar, de nuevo, de las aventuras de uno de los mejores hackers del mundo. Muchos de los lugares que vimos en la serie existen en la vida real, pero el cuartel general de Evil Corp, o la meha corporación dueña del mundo en la serie, podría ser el más famoso. Puedes hacerte una foto en de la intimidante estructura si vas al 135. E 57th St. en la ciudad de Nueva York.
Visita Murder House
Estamos seguros de que Ryan Murphy no se imaginaba que American Horror Story llegaría a ser tan famosa. La primera temporada es probablemente una de las más populares y todo gracias a la Murder House. Por si no lo sabías, la mansión es una casa real y puedes hacerte una foto en su entrada. Sin embargo, ahora mismo es una casa residencial, tiene dueño y no es posible visitar su interior, pero al menos puedes ver el lugar donde se grabó.
Pasa un finde en Forks
Crepúsculo sigue siendo increíblemente popular y se puede ir a la mayoría de los lugares que se ven en la película. Un ejemplo de ello es Fork, que es un pueblo real situado en Washington. Aunque las películas no se filmaron del todo aquí, hay muchos lugares en común, en especial porque la autora visitó este pueblo. Hay visitas guiadas durante todo el año, lo que podrías aprovechar si deseas vivir un poco de lo que vivió bella.