Al pensar en presidentes lo primero que se nos viene a la cabeza no es precisamente estilo; sin embargo, hay muchos iconos políticos con un gran sentido de la moda. Esto significa que se puede ser presidente y estar siempre bien vestido para cualquier ocasión. Verse bien para para multiples eventos sociales y mantener la clase puede ser difícil, así que te mostraremos algunos ejemplos de clase y seriedad presidencial.
Barak Obama
Antes del gobierno de Trump, muchos estaban encantados con Barak Obama y con buenos motivos. No sólo es inteligente, sino que está muy a la moda, y sabe cómo vestir perfectamente un traje. El corte entallado, ideal para su tipo de cuerpo, y los colores azul marino y gris combinados con corbatas y zapatos ideales para cada momento le hicieron lucir siempre perfecto. Es un excelente ejemplo de cómo ir bien vestido según el tipo de cuerpo.
Theresa May
Las líderes femeninas tienen que ir a la moda debido al escrutinio al que pueden enfrentarse en su línea de trabajo. Como primera ministra del Reino Unido, Theresa siempre luce impecable y lista para cualquier evento sin verse anticuada. La combinación de texturas, chaquetas, diseños y demás la hacían lucir increíble. Siempre muestra un gran sentido de la moda y de cómo lucir el papel de una líder.
Mark Rutte
Ser atractivo puede ser mucho mejor que cualquier traje que puedas llevar, y ese es el caso del Primer Ministro de los Países Bajos. Mientras fue ministro, siempre eligió trajes con un corte cómodo y sofisticado, combinándolos con corbatas muy elegantes. Gracias a esto y a su aspecto, siempre dio una imagen de alguien juvenil y refinado.
Narendra Modi
Aunque sea el presidente con mayor edad de esta lista, es uno de los mejor vestidos. Prestó mucha atención a lo que llevaba como líder, sabiendo combinar texturas, colores y demás. Combinó a la perfección kurtas, pijamas, trajes y lo mejor de la media manga tradicional sin parecer desordenado, sabiendo como lucir trajes con prendas tradicionales de su país.
Ellen Johnson Sirleaf
Ser mujer y líder en ciertos países no es fácil, y Ellen es un perfecto ejemplo de ello. Como presidenta del Partido de la Unidad, fue la primera mujer elegida en África. Desde entonces, se la conoce como la Dama de Hierro de Liberia, ganando incluso un Premio Nobel. Sus coloridas combinaciones con estilos tradicionales y trajes la convirtieron también en una de las líderes mejor vestidas.