Planear cualquier viaje no es fácil y la mayoría de las veces hay algunas cosas que desearíamos saber antes de ir a ciertos países. Netherlands es uno de los países más bellos de Europa y hay un montón de cosas que se pueden hacer allí. Si quieres disfrutar del viaje toma en cuenta algunos de estos consejos.
Hay países seguros y países de alto riesgo
Si va a viajar a Netherlands actualmente debes comprobar si tu país es considerado de alto riesgo o, por el contrario, es visto como seguro. Si viaja desde un país de alto riesgo, debe presentar una prueba de vacunación o de recuperación del COVID y un resultado negativo de la prueba PCR. Antes de proporcionar esta información, no podrás entrar al país. Además, los viajeros no vacunados tienen prohibida la entrada por completo.
Intente conseguir una Amsterdam City Card
Muchos lugares de interés cultural como museos y otros muchos sitios no son gratuitos; sin embargo, puedes ahorrar mucho con esta tarjeta. La misma te permite entrar gratis en algunos de los mejores museos y galerías de arte, puedes viajar gratis dentro de los límites de la ciudad utilizando el transporte público y obtienes un descuento en la comida y en los cruceros por el canal. Si no puedes conseguir esta tarjeta, hay muchos parques nacionales preciosos que puedes explorar.
No hay que preocuparse por el idioma
Por si no lo sabías, el inglés es casi una segunda lengua en este país, así que no tendrás problemas para moverte en este idioma en especial. Te recomendamos que siempre intentes aprender algo de alemán, igualmente no es necesario que lo aprendas antes de ir. Ámsterdam es el lugar donde la mayoría de la gente habla en inglés, por lo que deberías ir allí primero si todavía no manejas algunas frases claves en alemán.
Reservar antes de ir
Reservar con antelación es un consejo general, y puedes ahorrar mucho dinero haciéndolo. Si estás planeando visitar Ámsterdam, debería reservar con antelación los museos, los hoteles y todos los lugares que puedas. Te recomendamos que lo haga sobre todo si va a ir entre junio y agosto. De este modo, podrá ahorrar dinero y tiempo, evitándote así horas de tener que hacer fila.
Investiga un poco sobre sus costumbres
Esto es realmente importante porque, por ejemplo, si vas a un restaurante, debes dar propina. Muchos países incluyen las propinas en la cuenta, sin embargo, aquí si has tenido un buen servicio, deberías dar una propina del 5 al 10 por ciento. Además, en Netherlands todos son bastante formales, siendo importante que seas lo más educado posible.